miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Sesión en E.F.

En este póster que hemos realizado con la herramienta de: "Glogster" hemos sintetizado el artículo sobre los diferentes tipos de sesiones de educación física, que se pueden tratar en educación infantil con los niños. Se ha de tener en cuenta que los autores que aparecen en este póster son los que creemos más interesantes y representativos para mencionar, sin embargo, en el propio artículo se mencionan a muchos otros también interesantes para conocer.

Aquí os dejamos nuestra aportación, esperamos que os sea de utilidad:

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño que habéis elegido para crear el póster. Esta todo muy bien sintetizado y todo muy claro.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parece que habéis hecho muy buen trabajo, es fácil de comprender y el diseño es genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Vuestra síntesis sobre las estructuras de las sesiones está genial y el diseño que habéis escogido me parece muy original, ordenado y trabajado.

    ¡Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Me gusta como esta estructurado vuestro póster. Queda muy clara toda la información. Me gusta la idea de poner un vídeo porque con el se expresan ideas de una mas clara.

    Buen trabajo chicas

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola chicas ! El diseño del póster es genial y habéis sintetizado la información muy bien. Seguid asi :)
    ¡Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas! Me parece un buen trabajo, muy bien estructurado y el diseño es ideal.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque reflejáis de forma sencilla y clara las ideas clave del documento .¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar